MONZON ESTA DE LUTO



"Conmoción por la muerte en accidente de una joven de 15 años"

Asi nos llegaba la noticia, con la muerte de una niña de 15 años que venia de celebrar con su pareja y sus otros dos amigos el dia de San Valentin, tragico y desgraciado accidente que hizo que el domingo, al leer la noticia, apareciera en nuestros corazones un inmenso dolor, tan solo tenia 15 añito y una vida por delante.

La verdad es que ni yo misma tengo palabras de consuelo para los padres, solo comunicarles que recen, como haremos todos los hermanos, por el alma de su hija Esther.

Que el señor escuche nuestras oraciones y reciba a nuestra hermana Esther,que aparte de ella al maligno y haga que su alma sea protegida por angeles custodios hasta las mismas puertas del cielo. (agradeceria que todo aquel que lo lea reze un padre nuestro).

La noticia del periodico de Aragon:

Monzón está de luto. Una joven de 15 años perdió la vida en un trágico accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del pasado domingo. La víctima viajaba en un coche con otras tres personas, dos chicos de 21 y 20 años (el conductor) que resultaron heridos leves y otra menor de 14 años que padece heridas de gravedad y sufrió la amputación de la mano derecha. Todos ellos son vecinos de este municipio.

El suceso tuvo lugar en torno a las 3.30 horas en la carretera A-1238 (Monzón-Binaced), a unos tres kilómetros de la localidad montisonense, cuando el turismo --un BMW 118-- se salía de la calzada en un tramo con curvas por causas que se desconocen. Al parece, el vehículo chocó contra un quitamiedos y se despeñó con vuelco por un terraplén, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.


La fallecida es Ester F. C., natural de Monzón y estudiante de 4° de ESO en el Colegio Salesianos de la capital mediocinqueña. Murió en el acto a causa del fuerte impacto, sin que nada pudieran hacer los servicios de emergencia para salvar su vida, precisaron las mismas fuentes. El levantamiento del cadáver se realizó a las 5.00 horas y fue trasladado al tanatorio de Monzón.


La menor viajaba junto con su amiga en la parte trasera del turismo, mientras que los otros dos jóvenes ocupaban los asientos del conductor y el copiloto.


La chica de 14 años, identificada como J. V., fue operada de urgencia en el Hospital de Barbastro, según informó Radio Huesca. A las 14.00 horas de ayer, la doctora Calvo, del citado centro hospitalario, informaba de que la situación de la menor era estable y que había sufrido la amputación de su mano derecha.


Los dos ocupantes, el joven de 20 años, W. U. S., fue dado de alta en la mañana del domingo y el conductor, J. M. G. R. y de 21 años, se prevé que salga hoy del hospital tras pasar la noche en observación en el servicio de Urgencias.

El suceso ha causado una honda conmoción entre los vecinos de Monzón dada la juventud de la fallecida y de la herida grave. El alcalde de la localidad, Fernando Heras, eludió hacer declaraciones acerca de este accidente.

1 comentario:

  1. Estimada Sor+Magdala, todas nuestras oraciones de esta noche irán por el alma de la joven a la que llamó a su lado Nuestro Señor y por la pronta y buena recuperación del resto de heridos.

    ResponderEliminar