TEMPLARIOS EN LOURDES 2º PARTE.

Terminada la misa del Papa nos digirimos hacia la gruta de las apariciones de la Virgen a Bernardette, todo estaba repleto de gente... gente rezando, orando, otros visitaban la gruta... .
Los hermanos nos dirigimos hacia la gruta para ofrecerle a la Virgen nuestas suplicas y nuestras pelgarias.

Cuando salimos de ahi nos fuimos directamente a comer al pueblo, pasamos por la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, era preciosa. Tiene un largo paseo vestido de arboles, plantas,... la vista era preciosa.


Para entrar en la zona donde encontramos la gruta, la iglesia, y las aguas benditas de Lourdes tenemos que pasar por la puerta de San Miguel Arcangel en la que podemos encontrar a SAN MIGUEL, SAN RAFAEL Y SAN GABRIEL.

SAN RAFAEL.

SAN GABRIEL


SAN MIGUEL.

Cuando llegamos al pueblo nos pusimos a comer, visitamos sus calles, algunos de nosotros compro botellas para llevarlas a sus seres mas queridos... la tarde transcurrio tranquila con risas y sobre todo con mucha paz.

El hermano deleiteandonos con su alegria.
Sobre las 6 de la tarde nos digeron que el Papa ofreceria un ofertorio para los que estuvieran alli.
Mientras nos dirigiamos nos dimos cuenta que habia una pequeña exposicion sobre la SABANA SANTA DE TURIN, nos acercamos y la visitamos el lugar era un pequeño hospital en el que el la segunda planta habian dejado una habiatacion grande para la exposicion.
ESTAS SON ALGUNAS FOTOS DE LA EXPOSICION:



Despues de visitar la exposicion nos dirigimos corriendo hacia el prado conde el Papa iba hace el ofertorio, la verdad es que no habia tanta gente como en la misa de la mañana, lo que me sorprendio es que habia mas jovenes que adultos. Muchachos de 9 años en adelante. No fue tan larga como la de la mañana y fue como "mas casera".




Una vez terminada la misa esperamos a que el Papa se fuera, le despedimos y ya nos dirigimos hacia el autobus para nuestro regreso a casa. Fue un domingo diferente e inolvidable, un domingo bien aprovechado.
Todas aquellas personas que leais el blog y las que por ahora no lo habeis hecho os recomiendo que si algun dia teneis la oportunidad de ir al Santuario de Lourdes ID! es increible la cantidad de emociones que se siente y lo mejor de todo es increible la paz con la que vuelves, de verdad no lo dejeis estar aunque solo sea por turismo pero id.








No hay comentarios:

Publicar un comentario