HUESCA SIEMPRE CON "LA PASION"


El Teatro de los Salesianos acoge desde este sábado, seis representaciones del drama sacro “La Pasión”.
Representación que cuenta con 62 años de historia y que se ha convertido, por méritos propios, en uno de los principales atractivos de la Semana Santa en la provincia.
Como todos los años el colectivo de Antiguos Alumnos se ha esmerado para que todo salga a la perfección, duras horas de ensayo, repasar guiones y vestuario, etc. Y como siempre innovando para resultar más atractivos al espectador.
En esta ocasión será la introducción de un nuevo cuadro escénico, mejoras en el vestuario de los apóstoles y en los decorados.
Una obra, que pese a llevar 62 años realizándose de forma ininterrumpida, no pierde fuerza. Y gracias a las nuevas tecnologías, con su web. www.lapasionhuesca.com, permite que muchas personas conozcan en que consiste.
Para este año se espera la visita de grupos llegados de toda la provincia altoaragonesa, Zaragoza, Vizcaya e incluso algunos grupos de fuera de nuestro país.



REPRESENTACIONES


Sábado: 28 de marzo 17 horas

Sábado 4 de abril 17 horas

Domingo 5 de abril 17 horas

Jueves Santo a las 23 horas

Sábado Santo a las 17 horas
Domingo de Resurrección a las 17 horas.



BARBASTRO, TERUEL Y ZARAGOZA UNIDOS POR LA VIDA

Hoy Domingo 29 de marzo junto con la festividad del CRESPILLO barbastro tambien se ha querido sumar a ZARAGOZA Y TERUEL en su afan por defender la vida humana, a las 12 del mediodia ( hora nueva ) reunidos todos en la palza del mercado se ha ofrecido informacion, con trípticos, pegatinas, globos y carteles, según se recoge en la página web de la Plataforma 'Derecho a vivir'. Estas concentraciones se suman a un total de 87 que tienen lugar durante este fin de semana en diferentes puntos de España, 65 de ellas este domingo. En la mayoría de los casos, se han celebrado a las 12.00 horas, momento en el que, además, se ha iniciado en Madrid la 'Marcha por la vida', en la que se espera que participen entre 100.000 y 150.000 personas. La Delegación Provincial de la Plataforma 'Derecho a vivir' y de HazteOir.org ha explicado en un comunicado que esta concentración tiene como objetivo manifestar su "repulsa" a la Ley del aborto anunciada por la Ministra de Igualdad. A su entender, "la solución no pasa por acabar con la vida de los no nacidos, sino por la protección y apoyo social de la mujer embarazada". Al respecto, han recordado que desde la despenalización del aborto en España en 1982 se han realizado una media de 100.000 abortos anuales.Además, esta práctica "se ha convertido en un negocio muy lucrativo para los empresarios de la muerte y un coladero que, de facto, ha convertido una supuesta despenalización de tres supuestos en una legalización total del aborto".




QUE OCURRE NO GUSTAN ESTAS FOTOS??? SI NO QUIERES TENER QUE TOMAR NINGUNA DECISION TOMA MEDIDAS, USA EL PRESERVATIVO. YA SABEMOS LO QUE OCURRE CUANDO HACEMOS EL ACTO SEXUAL, ASI QUE NO SEAS TONTA, ÉL NO TOMARA NINGUNA PRECAUCION, PORQUE ÉL NO SE QUEDA EMBARAZADO. LA VIDA TIENE CONSECUENCIAS A DICHAS ACCIONES, ASI QUE USA LA CABEZA PARA QUE LUEGO NO TENGAS QUE ARREPENTIRTE, PORQUE SI TU ESTAS LEYENDO ESTO ES PORQUE TU MADRE ESTABA DECIDIO DARTE LA VIDA Y SEGURAMENTE ESTARIA EN CONTRA DEL ABORTO, ASI QUE NO SE LA QUITES TU A TU HIJO. DALE LA VIDA EL PEQUEÑO TE LO AGRDECERÁ.




BARBASTRO ILUSIONADO CON LA FIESTA DEL CRESPILLO TRADIION Y RELIGIOSIDAD.




La Plaza del Mercado de Barbastro ha acogido la XVI edición de la tradicional Fiesta del Crespillo organizada por el Grupo Tradiciones y patrocinada por el Ayuntamiento de Barbastro, la Comarca del Somontano y la Asociación de Comerciantes de Barbastro, como en años anteriores se ha vivido un excelente ambiente entre los fogones que han cocinado unos 10.000 crespillos.
La jornada ha vuelto a tener una gran acogida de participantes y asistentes a la fiesta a degustar los crespillos que se han elaborado. Elita Davias, presidenta del Grupo Tradiciones de Barbastro ha destacado que los barbastrenses “siguen siendo fieles” a esta cita y que cada vez hay más personas que colaboran con la misma.
El crespillo es un postre típico de Barbastro y el Somontano cuya elaboración difiere de un cocinero a otro, pero que siempre toma como base las hojas más tiernas de la borraja. Esta verdura se reboza en una masa elaborada con huevo, harina, anís y levadura, se fríes y se espolvorea con azúcar o canela, también hay quien le añade el cocimiento de la naranja e incluso leche.
Una fiesta en la que religiosidad y tradición van de la mano. Es un postre “conmemorativo, litúrgico y ritual”. La fiesta del crespillo se celebra coincidiendo con la anunciación de la Virgen y los vecinos del Somontano siempre han elaborado este postre con el fin de que los olivos den más frutos, según ha explicado Luis Montes, presidente de la asociación de vecinos del barrio del Entremuro

CONDOLENCIAS A NUESTRA AMIGA GEMA




EL VIERNES DIA 20 DE MARZO EL SEÑOR QUISO LLEVARSE A SU SENO NUESTRA MADRE, HERMANA Y ESPOSA MARIA, VECINA DE TAMARIT DE LLITERA. SUS HIJAS/OS, SU HERMANA Y SUS FAMILIARES MAS ALLEGADOS LE RINDIERON HOMENAJE EL SABADO A LAS 18:00 EN LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE PATROCINIO DE TAMARIT, DESPUES DE LA MISA SE CELEBRO EL ENTIERRO ACOMPAÑANDO SIEMPRE A LA FAMILIA HASTA EL CEMENTERIO DEL PUEBLO. MUCHISIMA GENTE QUISO DECIRLE EL ULTIMO ADIOS A UNA MADRE Y HERMANA QUE CUIDO DE LOS SUYOS Y FUE VALIENTE, SIN TEMER A LA MUERTE, HASTA EL FINAL.

PARA NUESTRA QUERIDA AMIGA GEMA:
MUCHO ANIMO Y SIEMPRE ESPERANDO QUE DIOS TE DE LAS FUERZAS Y LA ENERGIA PARA SALIR ADELANTE DESPUES DE LA SUFRIDA PERDIDA QUE ACABAIS DE TENER, TU Y TUS HERMANOS, YA SABES QUE SIEMPRE PODRAS CONTAR CON TODOS NOSOTROS PARA LO QUE SEA. TE QUEREMOS!! ANIMO Y ADELANTE QUE NO SABES LO QUE DIOS TE TIENE PREPARADO PARA TI, NO DESESPERES QUE SEGUR QUE SERA PRECIOSO. TE QUIEREN TUS AMIGOS JOSE, JUDITH, DANIEL Y NURIA.

ARRANCA LA SEMANA SANTA DE BARBASTRO CON UN CONCIERTO SOLIDARIO.







La Junta de Cofradías de Semana Santa en Barbastro organiza la II edición del concierto solidario para este sábado 21 de marzo. El objetivo este año es donar toda la recaudación a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Barbastro. Con este acto arranca el programa de actos de la Semana Santa en Barbastro.
El concierto, que corre a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores “Padre Nuestro” de Palencia, se desarrollará en la Catedral de Barbastro y estará compuesto de 2 partes: en la primera tocarán “A Jesús el Nazareno”, “Eucaristía”, “Cantemos al Amor de los Amores” y “El Dios del Perdón”, en la segunda parte interpretarán “Madrugá sevillana”, “Angustias”, “Madre”, “En tu poder soberano” y “Marcha Real”.
El dinero recaudado se destinará a una zona de respiro donde dejar a los enfermos durante unas horas para descanso de los familiares, una objetivo que persigue la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer desde su creación y que pretende poner en funcionamiento a lo largo de este año 2009.
Entre otros objetivos de esta zona, destaca el estimular a los enfermos de forma continuada, manteniendo de esta forma las capacidades mermadas por el avance de la enfermedad; estimular también la comunicación y la relación social; ofrecer un ambiente acogedor, la posibilidad de un horario flexible; crear un espacio en el que el cuidador se sienta acogido y donde prepararse emocionalmente para afrontar la situación, o crear un espacio lúdico para el enfermo.
Con este acto arranca la Semana Santa barbastrense que este año está marcada por la recuperación de la Procesión de los 7 Dolores, a cargo de La Hermandad del Santo Cristo de la Agonía y de Nuestra Madre Dolorosa y que se llevará a cabo la media noche del Miércoles Santo
Tal y como explican desde las hermandades organizadoras, no es un via crucis sino una procesión con 7 paradas o “dolores”. En cada una de ellas, los cofrades de la hermandad leen cada uno de los dolores mirando, a golpe de bombo, a la Virgen con el máximo respeto que se merece.

PATRIMONIO HISTORICO ARAGONÉS.

Rudi reclama el modelo de los papeles de Salamanca para la devolución de los bienes; argumenta que en el caso de que la Generalitat no devuelva las obras, el Ministerio del Interior debería dar instrucciones para que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado retiren los bienes de donde están y los devuelvan a sus legítimos dueños.
La presidenta del Partido Popular (PP) de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, reclamó que para solucionar el conflicto de los bienes de las parroquias aragonesas depositados en Lérida el Gobierno central adopte "el modelo que se siguió con los papeles de Salamanca". Rudi, también diputada en el Congreso, afirmó en declaraciones a los medios de comunicación tras un encuentro que mantuvo con el obispo de Barbastro-Monzón, monseñor Alfonso Milián, diócesis a la que deben ser devueltos los bienes de las parroquias aragonesas y que planteó al obispo que existe un vía para pedir la ejecución de la sentencia de la Santa Sede. "Esa vía quien la tiene que poner en marcha es el Gobierno de España y creo que el presidente de la Comunidad Autónoma de Aragón, Marcelino Iglesias, lo tiene que saber tan bien como lo se yo", aseveró. Agregó que "puesto que hay un Concordato entre España y la Santa Sede y hay una sentencia emitida por la Santa Sede, es el ministro de Exteriores quien debe llevar al Consejo de Ministros la propuesta de ejecución de la sentencia. El Consejo de Ministros debe de adoptar esa decisión e inmediatamente instar a la Generalitat de Cataluña a que devuelva los bienes". Luisa Fernanda Rudi argumentó que "en el caso de que la Generalitat no cumpliera el mandato del Consejo de Ministros del Gobierno, lo que debe de hacer este Consejo a su vez es dar instrucciones al Ministerio del Interior para que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado retiren los bienes de donde están y los devuelvan a sus legítimos dueños. Es decir, el modelo que se siguió con los papeles de Salamanca, cosa que ni el Gobierno central quiere poner en marcha ni tampoco he oído al señor Iglesias decir que lo vaya a pedir". Para Rudi, "la vía penal que Iglesias quiere poner en marcha es una vía que plantea muchísimas dudas jurídicas y que lo único que pretende es marear la perdiz y dilatar este asunto en el tiempo". Insistió en que "la vía rápida y además la que contempla el instrumento del Concordato, que es el que regula las relaciones entre la Santa Sede y España, es que haya un acuerdo de Consejo de Ministros y que ese acuerdo ejecute la sentencia". Rudi comentó que el obispo de Barbastro-Monzón le trasladó su posición, que es la ejecución de la sentencia para que los bienes sean devueltos a las parroquias. Acerca de la autorización solicitada al obispo barbastrense para pedir la devolución de los bienes, la presidenta del PP regional, consideró que el Gobierno de Aragón "no necesita ninguna autorización del Obispo, debe de ser el ministro de Asuntos Exteriores el que lleve este asunto al Consejo de Ministros". "Esto es una cuestión política que debe ejecutar el Gobierno de España. El Gobierno de España es del PSOE y el señor Iglesias es miembro del Partido Socialista y, por tanto, aquí el único problema que hay es que ni Iglesias presiona al Gobierno de España ni el Gobierno de España quiere presionar al Gobierno catalán que está presidido también por un ilustre socialista. Es un problema del PSOE que no quiere dar la solución". Luisa Fernanda Rudi apostilló que "tengo la sensación que desde el Gobierno de la Diputación General de Aragón, el señor Iglesias lo único que ha estado haciendo es dilatar la solución, él es consciente de que su compañero de partido, el señor Montilla no quiere devolver los bienes y lo que no hace es pedir al Gobierno de España que haga lo que tiene que hacer, es decir, que ejecute la sentencia".
Estas eran las declaraciones de la presidenta del PP en aragon la señorita Luisa Fernanda Rui, como no entre las dos potencias politicas de nuestro pais siempre en disputa por cualquier tema pero lo mejor viene ahora cuando uno de los lectores le ha respondido esto:
Lo que dice la Sra. Rudi es la mejor forma de alargar el proceso, complicarlo, etc. Lo grave es que o la Sra. Rudi es una ignorante en Derecho (lo que dudo, en toda una ex Presidenta de Llas Cortés) o se quiere obtener rédito electoral a costa de los sentimientos (como siempre la demagogia, el grave e irritante pecado de los políticos). Basta solicitar la ejecución de la sentencia (por el Arzobispado de Barbastro, o por la DGA por delegación y poderes del anterior) para iniciar la vía de regreso de los bienes. No es el Ministerio del Interior quién tiene que ordenar nada, sería el Juez que llevara la ejecución quién enviaría la fuerza pública si era necesario, para que esa ejecución se cumpla. Por favor, señores políticos, ¿por qué no se dedican de verdad a solucionar los problemas, a criticar la inactividad dando soluciones verdaderas, y se olvidan de una vez de jugar con los sentimientos de las personas, con el único fin de obtener votos y poder?. Mire alrededor Sra. Rudi, seguramente encontrará agencias de colocación de allegados, despilfarro, e irregularidades por denunciar, ¿O les interesa heredarlas?. Para la vuelta de los bienes sólo tienen que buscar un buen abogado (que no sea de ninguna cuerda, claro. Algo bastante dificil, ¿verdad?).
Creo que con el comentario de esta persona, y agradecida por su critica costructiva (M.F.), la cosa esta bastante clara, hasta el dia de hoy hemos culpado a los catalanes de no querer devolvernos los bienes, pero... hasta que punto son culpables y hasta cual el partido que gobierna, nuestra region aragonesa, el Partido Socialista Obrero Español??? de entre tanto "Merde" hay que saber el porque los Catalanes gobernados por el PSOE no quieren devolver los bienes y porque los aragoneses gobernados por el PSOE, tambien, no hacen nada mas, porque de momento la unica persona que se esta moviendo es el Obispo de Barbastro- Monzón.
El tema lo dejo asi para que la gente lo medite y piense; yo nos puedo dar mas informacion porque no estoy afiliada a ningun partido politico y no puedo investigar pero si alguien lo hace y quiere compartir esa informacion con nosotros estare encantada de publicarla.

AGRADECIMIENTOS.

QUISIERA DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS VISITAS QUE DESDE EL DIA 5 DE FEBRERO SE INTERESAN POR LO QUE PASA AQUI EN ARAGON Y PARA ELLO ME GUSTARIA QUE DE AQUI EN ADELANTE, CADA UNO DE VOSOTROS, MIS QUERIDOS LECTORES, ME DIJESEIS CUAL ES VUESTRA CIUDAD Y QUE ES LO QUE MAS OS GUSTARIA QUE SE PUBLICARA. PODEIS ENIARME LOS EMAILS A LA DIRECCION DE LA PAGINA TEMPLARIOSDEARAGON@GMAIL.COM .

LOVED GIVE TO THANKS TO ALL THE VISITS THAT FROM THE DIA 5 OF FEBRUARY INTEREST BY WHAT HAPPENS HERE IN ARAGON AND FOR THIS ITEM I´D LIKE THAT HERE OF IN FORWARD, EACH ONE OF YOU, MY LOVED READERS, SAID ME WHAT IS YOUR CITY AND WHAT IT IS WHAT ´S LIKED THAT IT PUBLISHED . WE CAN SEND EMAILS To DIRECCION OF MY PAGINA WEB. TEMPLARIOSDEARAGON@GMAIL.COM .
I´M SORRY BUT MY ENGLISH IS NOT VERY GOOD.

Ich möchte alle Besuche seit dem Tag 5 Februar interessieren, was geschieht hier in Aragonien und für mich VORSCHRIFT BIS ZUM Zukunft, jeder von Ihnen, liebe Leser dijeseis mich die ihrer Stadt, das mehr Knochen Bestimmung, die veröffentlicht wird. podeis eniarme die in der Richtung der Seite.
TEMPLARIOSDEARAGON@GMAIL.COM

LA ENHORABUENA A LA CONCEJALA, BARBASTRENSE, DE BIENESTAR SOCIAL POR SU TRABAJO.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro ha presentado dos programas educativos que lleva a cabo con inmigrantes residentes en Barbastro, uno con niños y otro con mujeres. Además, la responsable del área, Puri Ferrer, ha dado a conocer las nuevas actividades que se están realizando desde el Programa de prevención de adicciones.
Promovido desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Barbastro, hace un mes comenzó un curso de Iniciación al castellano dirigido a mujeres inmigrantes. Estas clases se imparten en el colegio público Alto Aragón dos veces por semana de 15.15 a 16.45 horas. Ferrer explica que este horario pretende que las mujeres que acuden a clase puedan dejar a sus hijos en el colegio y lleguen a tiempo para recogerlos. Además, para aquellas que tienen niños menores de tres años, se ofrece servicio gratuíto de guardería.
Hasta la fecha, un total de 40 mujeres de diferentes naconalidades asisten a clase, aunque está abierto a todas aquellas que quieran inscribirse y que no acudan a cursos de español impartidos por Cáritas o la Escuela de Adultos ya que este servicio gratuito surge para atender la demanda de las personas que por exceso de cupo no pudieron acceder a dichos cursos. Este servicio, que cuenta con una muy buena acogida por parte de las mujeres, se ofrece en colaboración con la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (FAPAR).
Clases de árabe para niños
Por otro lado, también se imparten clases de árabe para niños dirigidas a que aprendan a leer y escribir su lengua materna. Divididos en tres grupos según sus edades, asisten un total de 45 niños y jóvenes a partir de 6 años. El grupo de jóvenes mayores de 12 años también admite alumnos mayores de edad que quieran aprender a escribir en árabe.
Estas clases se imparten los lunes y los miércoles de 17 a 20 horas, una hora lectiva por grupo, en el colegio público Pedro I. Puri Ferrer explica que desde la Concejalía de Bienestar Social se trabaja para que las clases se sigan impartiendo dos días en el colegio Pedro I y uno más en el colegio La Merced, con el fin de facilitar a todos los niños su asistencia. Esta iniciativa se ha puesto en marcha en colaboración con el Centro Aragonés de Recursos para la Educación Intercultural (CAREI) y los centros educativos de enseñanza de Barbastro.
Programa de prevención de adicciones
Por último, desde el Ayuntamiento se sigue trabajando en el Programa de prevención de adicciones puesto en marcha el pasado año en colaboración con el Centro de Solidaridad Interdiocesano de Huesca. Este curso ya se ha impartido una charla por parte de la coordinadora de APAS y se trabaja en diferentes inicitivas para los próximos meses.
Concretamente se recuperarán las charlas sobre la prevención de adicciones dirigidas a estudiantes del tercer ciclo de primaria y de secundaria de todos los centros de Barbastro, se convocará la gymkana virtual promovida por la Fundación de Ayuda a la Drogadicción (FAD) dirigida a chavales del primer ciclo de ESO y se convocarán los grupos de trabajo conlos padres en la misma línea del año pasado. Estos grupos están abiertos a padres con hijos de cualquier edad y, en general, a todos los interesados.
Ferrer se muestra muy satisfecha de la buena acogida que este programa ha tenido entre los padres y los alumnos de los centros barbastrenses.

ISIDRO BERENGUER. BELVER DEL CINCA

(EN LA FOTO SE VE BELVER EL CINCA Y AL FONDO CHALAMERA).

HACE UNAS SEMANAS LA HERMANA Mª LUISA, NUESTRA COMENDADORA DE ARAGON, SE INTERESO POR EL CASO BELVER, ASI QUE UTILIZO SUS CONTACTOS Y SEGUN NOS INFORMO, LOS HUESOS DE NUESTROS HERMANOS TEMPARIOS DE ENTERRADOS EN BELVER...YA ESTAN ENTERRADOS EN EL CEMENTERIO DE LA IGLESIA, SEGÚN EN VICARIO ESE TEMA SE SOLUCIONÓ HACE TIEMPO, NOS RECOMENDO QUE PARA SOLUCIONAR DICHO TEMA, HABLASEMOS CON EL PARROCO UN CURA POLACO, ERROR CON EL CALCULO, PORQUE EL CURA ES MAS ESPAÑOL QUE YO. DESDE HACE 27 AÑOS NO HABIDO OTRO CURA QUE ISIDRO BERENGUER "EL EXPOLIADOR DE TUMBAS". LA HERMANA SE DISPUSO A LLAMAR AL "MOSEN"(CURA) DE BELVER, NADA MAS CONTESTAR Y DARSE A CONOCER, SE PUSO A INSULTAR A ALGUNAS PERSONAS DE BELVER Y SE PUSO BASTANTE JOCOSO, DIGAMOS QUE SE PUSO "A LA DEFENSIVA", SI DICE QUE ES INOCNTE PORQUE LO HACE?,EN FIN... DESPUES DE QUE LA HERMANA DISPUSIERA DE TODAS SUS ARMAS Y ACTUARA BAJO LA LEY CATOLICA, EL CURA ACCEDIO A ATENDERNOS Y A ENSEÑARNOS LOS SUPUESTOS HUESOS RECOGIDOS EN EL "VERTEDERO" DE BELVER.
ASI QUE HASTA QUE NO BAJEMOS A BELVER Y HABLEMOS CON EL CURA NO OS PODREMOS DAR MAS INFORMACION. COMO RESPONSABLE Y CONSEJERA DE ASUNTOS SOCIALES MI INTENCION NO ES CRITICAR, NI JUZGAR A ESTE HOMBRE, SI NO SIMPLEMENTE SACAR LA VERDAD A LA LUZ, SI EL CURA ME DEJA SE LE HARA UNA ENTREVISTA Y SE PUBLICARAN SUS PALABRAS, INCLUIDAS MIS PREGUNTAS O/Y DUDAS, SOBRE EL TEMA. POR EL MOMENTO ESTO ES LO QUE HAY, PERO PRONTO TENDREMOS LA VERSION DE NUESTRO CURA, Y ASI PODER CONTRARRESTARLA CON LA DE NUESTRO QUERIDO AMIGO EL SR. MIGUEL FOX.

18 DE MARZO DE 1314. LA ORDEN DE TEMPLE.


HOY HERMANOS Y LECTORES, ES UN DIA MUY IMPORTANTE PARA NUESTRA ORDEN PORQUE JUSTO HOY HACE 695 AÑOS FUERON QUEMADOS EN LA HOGUERA EL GRAN MAESTRE JACQUES DE MOLAY CON SUS CABALLEROS.
EN LA HOGUERA A MANOS DEL BASTARDO, REY DE FRANCIA FELIPE IV Y SU BUFON EL PAPA CLEMENTE V BAJO MENTIRAS Y BULAS CREADAS POR EL MISMO REY Y 3 DESERTORES DE LA MISMA ORDEN LA CUAL HABIAN JURADO LEALTAD, FIDELIAD Y OBEDIENCIA.
LA ENVIDIA, LA ABARICIA, LA VANIDAD.... COMO TRES SIMPLES PALABRAS CORROMPEN A TRES PERSONAS Y HACEN QUE SE QUEMEN Y SE TORTUREN A UN CENTENAR.
MI QUERIDO Y APRECIADO HERMANO DELEGADO DE FRATERTEMPLI EN MADRID HA PUBLICADO UN PEQUEÑO RELATO SOBRE JACQUES DE MOLAY Y LOS CABALLEROS DE TEMPLE QUE NO TIENE DESPERDICIO. http://fratertempli.blogspot.com/
ESPERANDO SIEMPRE QUE A MIS LECTORES LES GUSTE Y SE ENTEREN DE LA VERDAD SEA CUAL SEA, PERO LA VERDAD.

VIERNES 13, QUE RELACION HAY CON LOS TEMPARIOS.

En los países anglosajones el viernes 13 es sinónimo de malos augurios.
Un hecho ocurrido el viernes 13 de octubre de 1307 ha convertido este día en fatídico.
La historia dice que todo proviene de un hecho histórico concreto. El viernes 13 de octubre de 1307 Caballeros Templarios de toda Europa fueron capturados y llevados ante la Santa Inquisición para ser juzgados y condenados por varios crímenes contra la cristiandad.
Aunque no se sabe si su captura, ordenada por el monarca Felipe IV, tuvo que ver con razones religiosas (se dice que tenían en su posesión secretos de la Iglesia como el Santo Grial) o con cuestiones económicas (el rey Felipe IV tenía una gran deuda con ellos), los Templarios fueron condenados ante el Vaticano por diversos cargos, entre ellos el de herejía y sodomía.
Condenados a la hoguera.
Cientos de Templarios fueron asesinados o condenados a la hoguera en una matanza colectiva.
Aunque los historiadores cuentan que el mito de la mala suerte del viernes 13 proviene de este hecho, este número ha sido considerado símbolo de mal augurio desde la antigüedad: trece fueron los comensales en la última cena de Cristo, la Cábala enumera a 13 espíritus malignos, igual que las leyendas nórdicas; en el Apocalipsis el capítulo 13 es el que habla del anticristo y la bestia; en el tarot este número hace referencia a la muerte.
Para algunos son pruebas incuestionables de que el número 13 de mala suerte, para otros simples coincidencias.

SI SEÑOR! ESO ES VALENTIA (IRONIA).

ESTIMADOS LECTORES EN EL DIA DE AYER EL BUFON DE LA ORDEN DE LA SOMTH.SMA ME ENVIO UN CORREO ELECTRONICO, ACLARANDOME CIERTOS PUNTOS DE MI ESCRITO DE LOS CUALES ME TENGO QUE RETRACTAR:
DONDE DICE REFORMATORIO---ES "CENTRO DE MENORES" (cada uno aqui que entienda lo que quiera).
DONDE DICE LERIDA---ES "LLEIDA" (estupidez a mas no poder).
APARTE DE ESTO TAMBIEN AMEZANA, INSULTA Y SE BURLA. COMO PODRAN COMPROBAR USTEDES CUANDO LEAN EL EMAIL EL POBRECITO SE SINTIO OFENDIDO Y COMO TODO ANIMAL CUANDO SE SIENTE OFENDIDO, ATACA, SI ACCION MUY VALIENTE,PERO... TAMBIEN ATACO AL HERMANO CUANDO HIZO UN ESCRITO DE ÉL BASTANTE AGRESIVO?? O SE ACOBARDO PORQUE ES UN HOMBRE Y NO TIENE NARICES A ENFRENTARSE A EL???PERO CLARO A UNA MUJER SI QUE LO TIENE, POR DIOS QUE ACCION MAS VALIENTE, ME ENFRENTO A LA HERMANA PORQUE AL HERMANO NO ME ATREVO LEAN PAGINA WEB DE FRATERTEMPLI ES BASTANTE INTERESANTE EL ARTICULO DEL DIA "LUNES 9 DE MARZO".
.ACONTINUACION OS DEJO EL EMAIL DEL HERMANO PARA QUE JUZGUEIS USTEDES MISMOS.
"
Srta. Nuria,

Por la presente, quisiera saludarle, puesto que hace días que no lo hago y advertirle de la poca falta de cordialidad y evidente desfachatez, al publicar aspectos de la vida privada de una persona, en este caso yo. Pretender por ello, mediante insultos, mentiras y medias verdades y coacción pública, acusarme con vejaciones y atentar contra mi honor y mi dignidad, cosa que no le favorece en nada, ni a usted, "dama del Temple" ni a su encomienda "Temple Aragón". Haga como sus compañeros de Catalunya, paisanos míos, y compórtese como una persona civilizada, y no como un matón "pelao' de discoteca" de tres al cuarto. no quiero de cir por ello que usted lo sea, pero si siente aludida, allá usted. ¿Sabe usted, lo mal que sienta que la gente de mi propia ciudad me advierta de cosas que usted publica en su blog, y no son verdad? Y aunque lo fueren! que le importa a la gente que visite su blog, lo que yo sea o deje de ser; haga o deje de hacer. Anda hágase un favor a usted misma y no me haga reír con tales simplecesy tonterías. Por cierto, ¿se acuerda aquella vez que dijo, "mi madre le espera a las 18:00 en la Intermodal, para hablar contigo; -pero no le hagas mucho caso, la pobre..."?. Bien ni en su momento yo he dicho que fuera una "vieja loca, cosa de la que me retracto de vosotros acusadores". Y si vos, tenéis en mente que lo he dicho, cosa que no es verdad, deme verdaderas pruebas y no escritos de pacotilla, y entonces puede que llegue a creer que eso sí lo dije, pero sería mentir, y yo puedo ocultar ciertas verdades, que al ojo de la calle parecen obvias, pero jamás he tenido que mentir, hasta el día de hoy.
Y para terminar, le voy a comentar, que no sé de donde han sacado lo del reformatorio, porque es mentira. Ni lo de que no trabajo, porque si bien hace cuestión de un mes le envié un correo diciéndole que estaba en una pista de esquí, pasándomelo en grande con mis compañeros de trabajo y aburriéndome en mis horas libres, a causa de la gran nevada que hay, que, ¿no se acuerda?. Ahora yo ya he acabado mi temporada, pero una persona joven de 25 años como yo siempre tiene trabajo, de hecho ya he vuelto con MI familia, para pasar junto a ellos la fabulosa crisis. Jamás he estado en un reformatorio, si en un centro de menores, pero no es lo mismo, porque yo no soy un delincuente!!! ni un enajenado mental, así que antes de publicar cualquier cosa que pueda herir a las personas, piénsenselo un par de veces. Evidentemente que no han contrastado la información, sinó no me hubiera tomado la molestia de escribirle. Y el que yo tenga deudas en Huesca, o las deje de tener, ¡Qué le incumbe a usted!, ¿acaso me las va a pagar?, Lo dudo. Por cierto quisiera que sepa, que yo, aunque nacido en Lleida y no en Lérida, que no es lo mismo, tengo família en Aragón, y dese la casualidad, que en Barbastro y en Monzón en donde más. Y el que yo haya querido prescindir de ellos, en mis momentos de debilidad económica, es mi problema y no el suyo, ni de los que visiten su blog. Srta. Núria, si no retira esa información del blog, tendré que tomar medidas que incluyan aviso a las autoridades legales civiles y eclesiásticas, competentes.

Ah, por cierto, el termino -Preceptor-, proviene del Latín "Praeceptor" y en castellano, que no en catalán y aragonés- significa o se traduce como "Prior", ¿Enterada?. Otra cosa más: -Decano del convento- "Magistral", tal y como figura en la sanción que yo envié al Sr. nicolau, ¡a ver si lo ponemos todo!, y no coger frases sueltas a interés personal como hacen los mormones con la Biblia-; significa que se forma parte de la junta de Gobierno de la SOMTH, por tanto sí, soy Decano para los míos, y sí, formo parte de un Convento, el de la SOMTH, porque Convento significa, hermandad, comunidad,... Y la SOMTH lo és, escasa cierto, pero muy digna!
Por cierto y lo de inmunidades y demás... Si las tengo, como ciudadano español y europeo, también como presidente de una organización histórica, así estipulada en el ministerio del interior, y religiosa, así estipulada por el ministerio de Justicia.
Atentamente,

Antonio Ojeda. "

PARA LOS QUE NO ENTIENDAN ESTE CORREO TIENE CIERTAS IRREGULARIDADES:
1. CUANDO SE HABLA CON UN HERMANO/A SEA DE LO QUE SEA SE LE NOMBRA POR "SOR.+... O HERMANO/...".
2. CUANDO HABLA SOBRE LO QUE YO LE DIJE NUNCA LO LLAME LE ENVIE UN SMS DICIENDOLE "QUE MI MADRE LEGABA A HUESCA A LAS 4 NO A LAS 6, YA QUE MI MADRE EMPEZABA LAS CLASES A LAS 5:20, NUNCA HABLO DE INTERMODAL SI NO DE ESTACION DE BUSES Y DE QUE NO LE HICIERA MUCHO CASO ESO ES DIFICIL DE DECIR CUANDO NO SABES PORQUE QUIERE QUEDAR CON LA PERSONA,ETC..ETC... LO TIPICO DEL TU ME DIJISTE Y YO TE DIJE COMO LAS CRIOS CUANDO SON PEQUEÑOS.
3. PARA LOS ENTENDIDOS PRECEPTOR EN LATIN, SI ES CORRECTO QUIERE DECIR PRAECEPTOR, QUE SIGNIFICA MAESTRO, EDUCADOR, Y PARA SU CORRECCION HERMANO PRIOR SIGNIFICA PRIMERO, SUPERIOR, ALGUIEN QUE ESTA POR ENCIMA Y PRIORES SON LOS ANTEPASADOS O LOS PREDECESORES.
4. MUY HONORABLE Y EXCELENTISIMO.FREIRE.DOM.GRAN PRECEPTOR DE LA ORDEN DE ARAGON Y PROVENZA DECANO DEL CONVETO MARISCAL...UFF ME CANSO... CADA VEZ QUE OS VEA OS TENGO QU DECIR TODO ESTO??? Y VOS SOIS SIERVO DE CRISTO??? DONDE ESTA VUESTRA HUMILDAD??? PORQUE CREO QUE NO EL REY OSTENTA TANTOS TITULOS. (A OPINION PERSONAL).
5. HERMANO PORQUE EN VEZ DE DECIR HERMANA NURIA DIGAN HEMANA MAGDALA NO SINIFICA QUE ME ESCONDA SI LEEIS EL BLOG VEREIS QUE PONGO FOTOS MIAS MAS DE LO QUE VOS HACEIS PORQUE VUESTRA FOTO NO PUBLIA VUESTRA CARA Y EL MIO SI, PUEDO PONER EL NOMBRE COMPLETI SI QUEREIS, PERO PARA MI LO MAS IMPORTANTE ES DAR LA CARA, PORQUE NOMBRES HAY MUCHOS Y APELLIDOS MAS, PERO ROTROS IGUALES CASI NINGUNO.
PARA LOS QUE NO LO SEPAN, DENTRO DE LA ORDEN CUANDO LLEVAS TIEMPO HACIENDO COSAS LOS HERMANOS PUEDEN OBTAR POR UN NOMBRE YA SEA RELIGIOSO O UN NOMBRE DE ALGUN CABALLERO TEMPLARIO DEL CUAL SE IDENTIFIQUE, SIEMPRE Y CUANDO RESPETANDO EL NOMBRE QUE LLEVA.
HERMANO VAIS A SALIR MUY SALPICADO Y MAL DEJARLO ESTAR AHORA QUE ESTAIS A TIEMPO. A SUS "AMIGOS" PACIENCIA QUE TODO LLEGA TANTO LO BUENO COMO LO MALO. LO ULTIMO QUE QUISIERA DECIROS ES QUE SI TENEIS TANTA VALENTIA A ENFRENTAROS A MI TENEDLA TAMBIEN CON EL HERMANO DEL BLOG DE FRATERTEMPLI Y SOBRE TODO CUIDAOS PORQUE A MI LA FUERZA SE ME VA POR LAS MANOS YO NO SOY DE LAS QUE AVISO. AHHH NO ES UNA AMENAZA NI MUCHO MENOS, POR DIOS, SIMPLEMENTE ES UNA ACLARACIÓN.
ESPERO QUE TENGAIS UN BUEN DIA Y LO DICHO AHORA ESTAIS A TIEMPO, MAÑANA SERA TARDE.
NON NOBIS.

EL GRAN PRECEPTOR DE LA SOMTH Y SUS TRANSTORNOS PSICOLOGICOS. ¿COMO AFECTA ESO A LA ORDEN?

El hermano Juan Antonio Ojeda, nombrado Gran Precepto de la orden de la SOMTH-SMA, un chico de 25 años, natural de lerida y con una infancia desastrosa, despojado de sus padres para pasar algun tiempo en el reformatorio. Creciendo sin admitir la realidad, se inicia en la orden formada por "4" personas y de origen... "desconocido", elegido Gran Prior de la orden, y descendido a Gran Precetor en la actualidad. Un chico de intenciones decanas, aunque con ganas de ser amado por alguna chica, le invitan a salir del seminario de huesca por el rector. Despues de ello y sin haber trabajado nunca se queda en la calle sin dinero y sin casa por no pagar las facturas que corresponden a un hogar. Pasa a depender de caritas huesca, atraves de ello se nos pone en conocimiento mediante un email enviado por el maestre que dicho hermano residente en huesca capital, esta en manos de caritas. Como el nobre indica "POBRES CABALLEROS DE CRISTO", los hermanos de que vivimos en la provincia de huesca nos pusimos en contacto con el hermano Ojeda para darle nuestro hogar y nuestras ayudas en todo lo que hiciera falta, a pesar de pertenecer a otra orden diferente a la suya y despues de enterarnos de que su orden le ofreciron 20 € , 20 miserables euros. Uno de los hermanos se informo de como estaba la situacion de dicho hermano en caritas, nos informaron de que caritas solo se encarga del comedor durante un mes, pedimos que mantuvieran y buscasen trabajo al hermano Ojeda, ya que su situacion era extrema, impensable para cualquier joven capaz de trabajar,pero claro hay que tener ganas de ello. Caritas huesca se encargo de encontrarle trabajo hasta que el hermano decidiera que trabajo escoger, apesar de ello caritas tambien le dio un Psicologo para intentar tratar sus transtornos de realidad y de falta de confianza en la gente, segun un informe de un Psicologo de la orden, en palabras coloquiales, "no es mala persona, pero no admite la realidad, tiene problemas de atoestima y la creencia de su mundo irreal hace que ello le taiga problemas en la vida real". Despues de todo lo que los hermanos de la orden hicieron de forma indirecta por él, tuvo la desfachatez de escribir a un hermano y reprocharle "que vaya ayuda que le dio nuestra orden trayendole a una vieja Psicologa loca y que encima una de sus hijas corroboro que su madre estaba loca" ABORTO DE LA HUMANIDAD!!!! no creo que el hermano tenga honor a mirarme a la cara, a mi a Sor.++ Magdala de Jerusalem consejera de Asuntos Sociales de la orden de la SMOTH-MIT. Desde entonces hasta hoy vive de las limosnas del hermano Antoni seres i aguilar de la provincia de lleida, que a mi parecer me resulta patetico que con 25 años tenga que depender de alguien que me paga para que sea su bufón. La verdad es que cada uno tiene que hacer con su vida lo que crea conveniente, pero si ello ha de crear altercados, eso es responsabilidad de los hermanos y mas cuando sus comentarios afectan a la tranquilidad de las demas ordenes. Hermano, se que no estais bien psicologicamente y se que vos tambien lo sabeis asi que por favor y por el bien , primero vuestro y despues de los demas hermanos, dejaos de tonterias y de consejos de guerra que no existen y marchad a un Psicologo que os ayude y os trate vuestro transtorno.


Porfavor hermano vuestro escrito en el blog vamos haber si aclaramos algunas cosas, para empezar vos no sois "Muy honorable y Excelentisimo.Freire Dom.y todavia menos decano de ningun convento, porque creo que para ello debeis ser seminarista y de momento os gustan mas las mujeres, que el celivato de Dios.

En segundo lugar el Consejo Nacional Templario lo forman un grupo de personas con diferentes cargos de un nivel u otro, pero con el mismo voto y con la misma voz, no hay nadie por encima de nadie y que todo se rige por unimidad y/o por votacion mayoritaria.

Tercero el CNTE no ha hecho ningun consejo de guerra a la orden de la OMECT fuisteis vos quien comunicasteis que ibais a tomar represalias judiciales contra el prior de la orden de la OMECT, el hermano Armando, por "plajiar un tipo de bandera".

Cuarto un sacerdote si ha sido suspendido de su oficio sigue siendo sacerdotepero no actua como tal y vos nunca llegareis a ser sacerdote, mas que nada que para ser sacerdote ha tenido que acabar el seminario y vos no habeis acabado nada, ni los estudios ni el seminario.

Quinto la "congregacion" como vos lo llamais, de la SMOTH-MIT no es que no haya querido contar con vuestro consenso, es que vos sois el problema, por lo tanto no se porque deberia tomaros en cuenta, si no os juntarais con hermanos desterrados por vanidad y avaricia y no os dejaseis guiar por serpientes, os iria mucho mejor, mas os valdria dejaros guiar, primero por psicologos y despues por hermanos que no tienen ningun interes en que le hagais de bufon.

Os hablo sin insultos, como personas civilizadas y con la esperanza de que os dejeis de tonterias que no vale decir "tengo 25 años y soy un crio"porque yo tengo una mas y no monto semejantes patrañas, MADURAD! Y NO PONGAIS EL NOMBRE DEL TEMPLE EN SEMEJANTES PATRAÑAS, estais desprestigiando a la orden del temple sea cual sea su rama, ya hay bastantes serpientes no creeis?? os hablo con cortesia porque apesar de todo sois hermano de la Orden, si no, yo misma os hubiera buscado despues de leer los emails enviados a un hermano de la orden y leer como despotricasteis de una hemana que os ayudo mas de lo que vos creeis, no os penseis que no me gustaria insultaros y partiros la cara, pero ante todo soy una Dama de la orden y como tal me he de comportar. Pero vigilad lo que haceis y lo que deciis porque algun dia alguien os dara una sorpresa.

Sin mas que decir, solo que las personas que leais este email entendais el problema de este personaje, no solo porque no esta bien psicologicamente si no porque es problematico y peligroso verbal y emocionalmente. Por favor si lo veis no os acerqueis.


Nuestro personaje problematico.


Tenedlo en cuenta quedaos con su cara y no os hagais amigo/a de él porque os traera problemas, no esta bien Psicologicamente.

TEMPLARIOS EN LOURDES 2º PARTE.

Terminada la misa del Papa nos digirimos hacia la gruta de las apariciones de la Virgen a Bernardette, todo estaba repleto de gente... gente rezando, orando, otros visitaban la gruta... .
Los hermanos nos dirigimos hacia la gruta para ofrecerle a la Virgen nuestas suplicas y nuestras pelgarias.

Cuando salimos de ahi nos fuimos directamente a comer al pueblo, pasamos por la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes, era preciosa. Tiene un largo paseo vestido de arboles, plantas,... la vista era preciosa.


Para entrar en la zona donde encontramos la gruta, la iglesia, y las aguas benditas de Lourdes tenemos que pasar por la puerta de San Miguel Arcangel en la que podemos encontrar a SAN MIGUEL, SAN RAFAEL Y SAN GABRIEL.

SAN RAFAEL.

SAN GABRIEL


SAN MIGUEL.

Cuando llegamos al pueblo nos pusimos a comer, visitamos sus calles, algunos de nosotros compro botellas para llevarlas a sus seres mas queridos... la tarde transcurrio tranquila con risas y sobre todo con mucha paz.

El hermano deleiteandonos con su alegria.
Sobre las 6 de la tarde nos digeron que el Papa ofreceria un ofertorio para los que estuvieran alli.
Mientras nos dirigiamos nos dimos cuenta que habia una pequeña exposicion sobre la SABANA SANTA DE TURIN, nos acercamos y la visitamos el lugar era un pequeño hospital en el que el la segunda planta habian dejado una habiatacion grande para la exposicion.
ESTAS SON ALGUNAS FOTOS DE LA EXPOSICION:



Despues de visitar la exposicion nos dirigimos corriendo hacia el prado conde el Papa iba hace el ofertorio, la verdad es que no habia tanta gente como en la misa de la mañana, lo que me sorprendio es que habia mas jovenes que adultos. Muchachos de 9 años en adelante. No fue tan larga como la de la mañana y fue como "mas casera".




Una vez terminada la misa esperamos a que el Papa se fuera, le despedimos y ya nos dirigimos hacia el autobus para nuestro regreso a casa. Fue un domingo diferente e inolvidable, un domingo bien aprovechado.
Todas aquellas personas que leais el blog y las que por ahora no lo habeis hecho os recomiendo que si algun dia teneis la oportunidad de ir al Santuario de Lourdes ID! es increible la cantidad de emociones que se siente y lo mejor de todo es increible la paz con la que vuelves, de verdad no lo dejeis estar aunque solo sea por turismo pero id.








TEMPLARIOS EN LOURDES (1ª parte)

El dia 14 de septiembre del 2008 los hermanos de la Encomieda de Aragon de la Orden de la SMOTH_MIT nos dirigimos a lourdes para celebrar con el Para Benedicto XVI el 150 aniversario de la aparicion de Nuestra Señora la Virgen de Lourdes.

El viaje fue organizado por las parroquias de San Francisco y San jose (parroquia de los postulantes del Opu Dei).

Recuerdo que salimos de barbastro a las 00:30 de la madrugada porque teniamos que estar en lourdes antes de las 5:00 de la mañana porque cerraban el acceso al santuario por medidas de seguridad. 6 horas antes de la partida hacia Lourdes los hermanos estabamos muy nerviosos porque no sabiamos que tiempo nos haria no sabiamos si llevarnos ropa de abrigo o si por el contrario necesitariamo crema para no quemarnos, al final, y por precaucion nos llevamos ropa de abrigo y mantas (de las del coche), como decia mi abuela "MAS VALE PREVENIR QUE CURAR" y menos mal que lo hicimos!!!.

Si no recuerdo mal llegamos a Lourdes sobre las 04:30 de la madrugada, todavia de noche, nos bajamos del autobus porque nos teniamos que dirigir hacia el lugar que nos tenian reservado para nosotros, justo enfrente de donde se iba a celebrar la ceremonia (estos del Opus siempre han tenido buena mano y la verdad es que se lo agradezco porque el lugar era estupendo) entrando en el recinto nos dieron agua, un taburete ( de esos de playa) muy bonito y con mochila incorporado, muy bien la verdad, a la gente que no tenia ropa de abrigo mantas termicas (esas amarillas de ambulancia), chubasqueros de quechua,... tengo que decir que la organizacion de ese lugar fue realmente envidiable.

Cuando por fin llegamos al lugar, nos sentamos y nos pusimos comodos... y empieza a lloviznear, con una temperatura creo que de -5ºC, yo pensaba que me daba algo del frio que hacia, los demas hermanos estaban llenos de ropa y de mantas por el frio que hacia y la lluvia que estaba callendo, pero claro todo ello al aire libre nada de pabellon, no...no... como unos campeones al aire libre, en plena naturaleza.

(foto de la hermana Mª luisa con una amiga, del camino neocatacumenal)

Alli anduvimos todos los cristianos, templarios, kikos, Opus,... hasta las 9:00 de la mañana, hora que empezaria la misa del Papa Benedicto XVI.
La verdad es que me sorprendio, porque ibas caminado y veias gente de todas las edades, desde bebés, hasta gente muy mayor, desde gente de color, blanca, asiaticos, gente de muchos paises.. portugal, italia, alemania, holanda, mexico, peru,... fue realmente increible que una sola persona pudiera mover el mundo de esa manera.
(grupo de jovenes de barbastro y zaragoza)

(Amanece un nuevo dia en Lourdes, Sor.+ Magdala y Fr.+ Daniel muertos de frio)


Empieza a amanecer, cada vez se ve mas gente en el lugar, me subo a la barandilla para ver hasta donde alcanza la multitud... increible... miles de personas no llego a ver el final por una de las partes (por la otra si porque esta la montaña y la carretera).

El lugar se llena de gente y de medios de comunicacion, tal fue la cosa que se me acerco la television francesa para hacerme una entrevista, sobre que me parecia el lugar, pero como yo de frances solo el queso (jejejeje) se la hicieron a un amigo que él en su poca si hizo francés.

(presentador y tv francesa, haciendo la entrevista a mi amigo)

Derrepente las campanas del santuario empiezan a sonar... eso indicaba que pronto veriamos al Santo Padre, eran las 8:30 de la mañana solo nos quedaban 30 minutos para tal glorioso evento.

(iglesia del santuario de Lourdes, vista con ampliacion desde el lugar de la misa)


A lo lejos ya se ven a los jovenes portando la cruz de cristo... esto ya empieza... no puedo explicarlo porque tan solo en recuerdo hace que se me saltan las lagrimas.

El Papa para delante nuestro para bendecir a un niño de 6 meses llamado Gabriel.



Os dejo con un video donde vereis un pequeño resumen de lo que fue la misa ( tengo que decir que habia mas españoles que franceses,jeje) en el minuto 1:20-1:23 salen al fondo los hermanos Fr.+ Daniel de gris a la izquierda, Sor.+ Madgala de gris y rosa, en el centro y Sor.+ Mº luisa de rojo, un poco mas a la derecha, justo donde ondena la bandera los niños que vinieron con nosotros, emocionados y con la alegria de ser españoles ondearon su bandera con orgullo y amor... todo para el Santo Padre, para arroparle con nuestro fraternal cariño. EL VIDEO ESTA EN EL LATERAL IZQUIERDO EN LA ZONA DE VIDEOS DE YOUTUBE. MIRADLO ES INCREIBLE.


Lo mejor de todo es que los hermanos del Temple...estabamos alli.



continuará...