BARBASTRO, TERUEL Y ZARAGOZA UNIDOS POR LA VIDA

Hoy Domingo 29 de marzo junto con la festividad del CRESPILLO barbastro tambien se ha querido sumar a ZARAGOZA Y TERUEL en su afan por defender la vida humana, a las 12 del mediodia ( hora nueva ) reunidos todos en la palza del mercado se ha ofrecido informacion, con trípticos, pegatinas, globos y carteles, según se recoge en la página web de la Plataforma 'Derecho a vivir'. Estas concentraciones se suman a un total de 87 que tienen lugar durante este fin de semana en diferentes puntos de España, 65 de ellas este domingo. En la mayoría de los casos, se han celebrado a las 12.00 horas, momento en el que, además, se ha iniciado en Madrid la 'Marcha por la vida', en la que se espera que participen entre 100.000 y 150.000 personas. La Delegación Provincial de la Plataforma 'Derecho a vivir' y de HazteOir.org ha explicado en un comunicado que esta concentración tiene como objetivo manifestar su "repulsa" a la Ley del aborto anunciada por la Ministra de Igualdad. A su entender, "la solución no pasa por acabar con la vida de los no nacidos, sino por la protección y apoyo social de la mujer embarazada". Al respecto, han recordado que desde la despenalización del aborto en España en 1982 se han realizado una media de 100.000 abortos anuales.Además, esta práctica "se ha convertido en un negocio muy lucrativo para los empresarios de la muerte y un coladero que, de facto, ha convertido una supuesta despenalización de tres supuestos en una legalización total del aborto".




QUE OCURRE NO GUSTAN ESTAS FOTOS??? SI NO QUIERES TENER QUE TOMAR NINGUNA DECISION TOMA MEDIDAS, USA EL PRESERVATIVO. YA SABEMOS LO QUE OCURRE CUANDO HACEMOS EL ACTO SEXUAL, ASI QUE NO SEAS TONTA, ÉL NO TOMARA NINGUNA PRECAUCION, PORQUE ÉL NO SE QUEDA EMBARAZADO. LA VIDA TIENE CONSECUENCIAS A DICHAS ACCIONES, ASI QUE USA LA CABEZA PARA QUE LUEGO NO TENGAS QUE ARREPENTIRTE, PORQUE SI TU ESTAS LEYENDO ESTO ES PORQUE TU MADRE ESTABA DECIDIO DARTE LA VIDA Y SEGURAMENTE ESTARIA EN CONTRA DEL ABORTO, ASI QUE NO SE LA QUITES TU A TU HIJO. DALE LA VIDA EL PEQUEÑO TE LO AGRDECERÁ.




1 comentario:

  1. Hoy he visto la película Blood Money, una película-documental donde hablan del aborto, de sus consecuencias para la madre y de las terroríficas cifras de abortos que van aumentando en España día tras día.. y todo esto por qué? Por la educación que nos dan, por el miedo que nos infunden, porque nos intentan apartar de nuestros padres diciendonos que no se tienen porqué enterar.. que ellos nunca lo van a saber y lo haces. Matas a un ser vivo, una vida menos, algo que no tiene solución, ya esta hecho, no hay vuelta atrás. Hay que hacer algo, hay que informar a la sociedad de lo que realmente es el aborto y frenar las escandalosas cifras de abortos que hay en estos momentos. Yo digo no al aborto. PROVIDA.

    ResponderEliminar