LA DIOCESIS PEREGRINA A LOURDES, COMO CADA AÑO, EL 28 DE AGOSTO.


Esta peregrinación está organizada por la Hospitalidad de la Diócesis de Barbastro-Monzón y se realiza con enfermos y peregrinos desde el próximo día 28 de agosto. Esta estará presidida por el Obispo de la Diócesis Alfonso Milián
El tema pastoral para este año es “El camino de Bernardita”. La salida de esta peregrinación se llevará a cabo el próximo día 28 de agosto a las seis de la mañana en autobús hacía la localidad gala de Lourdes y su santuario y durante la jornada se realizará una eucaristía en la Basílica del Rosario, además de un paso de los enfermos por la gruta. A las nueve de la noche del viernes se realizará una procesión mariana con antorchas.
Ya el sábado 29 se celebrará una misa en la gruta a partir de las ocho y media de la mañana, que estará presidida por Alfonso Milián y concelebrada por varios sacerdotes de la Diócesis de Barbastro y Monzón. A las diez y media de la mañana realizarán un Vía Crucis con los enfermos en la pradera, y después de la misma un refrescante baño en las piscinas. Ya en la jornada vespertina, de ocho a nueve de la tarde, se celebrará una velada con los enfermos en la Sala Tránsito Accueil.
El último día del viaje, el domingo, a las nueve y media de la mañana se realizará una misa internacional en la Basílica de San Pío X y se partirá hacía Monzón a las once y media de la mañana.
El precio del viaje tiene un coste de 155 euros para enfermos y acompañantes y para peregrinos de 190 euros. Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes en Monzón, en el teléfono 609 44 45 31 o en las parroquias de Barbastro, Monzón y Fraga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario