La Feria Regional de Barbastro avanza los preparativos de su 48 edición

El Comité Directivo de la Feria Regional de Barbastro ha tomado varias decisiones para la 48 edición que se celebrará los días 27, 28, 29 y 30 de agosto. Entre las decisiones tomadas destaca la decisión de conceder el Trofeo FERMA a la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Valle del Cinca en reconocimiento al apoyo de todos y cada uno de los expositores pertenecientes a esta asociación que a lo largo de los años han apoyado el certamen.
Por otro lado, también se ha estado trabajando en las jornadas técnicas y actividades paralelas que se celebrarán con motivo del certamen. Como ya se hizo el año pasado, la jornada del viernes se dedicará al Día del Agricultor con conferencias y actividades específicas para este sector. Con respecto a las jornadas gastronómicas que se celebran en el marco de FERMA Gourmet, estarán dedicadas al Tomate Rosa, en colaboración con la Asociación de Agricultores del AltoAragón que se encarga de la promoción de este producto de la huerta. Asimismo, se mantendrán otras actividades de ocio dedicadas a toda la familia.
Entre las novedades para este año destacan los servicios especiales para los expositores como el servicio de autobús urbano gratuito, zona de descanso para expositores, así como otras propuestas destinadas a dar una mayor promoción al certamen.
Respecto a la comercialización del espacio expositivo, el certamen está acusando la situación económica actual que afecta especialmente al sector de la maquinaria agrícola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario