FERIA DEL RENACIMIENTO EN EL PUEBLO DE FONZ.

QUERIDOS LECTORES TENGO QUE DR UNA PEQUEÑA CORRECCION, ESTA FERIA LO ORGANIZAN LAS ASOCIACIONES DEL PUEBLO DE FONZ NO EL AYUNTAMIENTO.

Con el fin de realzar el patrimonio artístico renacentista conservado en Fonz, el Ayuntamiento de la localidad mediocinqueña ha programado una Feria del Renacimiento que se celebrará el sábado 6 de Junio.
Los actos programados comenzarán a las 10.30 de la mañana con la apertura de la Feria, y se prolongarán hasta las 10 de la noche. Durante todo el día, los gaiteros de la Ribagorza amenizarán la jornada festiva.
De 11 de la mañana a 1 del medio día habrá talleres infantiles que continuarán de 4.30 a 6.30 de la tarde. Paralelamente, a las 11 de la mañana se celebrará el primer taller artesano y a las 11.30 el primer acto de escenificación.
Ya a las 12 del medio día se oficiará una misa renacentista a la que le seguirán a las 12.30 juegos florales como la oca, lucha de espadas o poesía. A la 13.15 del medio día será el segundo acto de escenificación y a las 13.45 el segundo taller artesano tras el cual, las 14 horas se pasará a la comida.
Ya por la tarde, a las 16.30 tercer acto de escenificación, media hora después tercer taller artesano. A las 18.30 horas actuación de los Titiriteros de Binéfar tras la cual llegaran a las 19.30 el último taller artesano y a las 20.00 horas el acto final de escenificación.
A las 21.00 se cerrará el mercado y se degustará una longanizada.
La Feria del Renacimiento se despedirá de Fonz con la Orquestina del Fabirol a las 22.00 de la noche.

1 comentario:

  1. No lo organiza el ayuntamiento de Fonz, socios; lo organizan las asociaciones del pueblo

    ResponderEliminar