NOTICIA ENVIADA A LOS MEDIOS DE COMNICACION. ¿DONDE LA PUBLICARON?

Mis queridos lectores, e recibido una carta de la representante del Rolden choben de la cuidad de barbastro mandandme la siguiente noticia:
"El pasado día 29 de abril Teresa Perales, Presidenta del Rolde Choben ( jóvenes del Partido aragonés) aprovechando una visita a nuestra ciudad se reunió con la Representante del Rolde en Barbastro, Rosana Campo y demás miembros, para compartir inquietudes y proyectos que desde nuestra ciudad el partido sigue promoviendo.
No hay que olvidar las ideas y los valores de este partido con y para los aragoneses:
“El Rolde Choben es un Proyecto político que aglutina a los militantes menores de 35 años del Partido Aragonés.
Los jóvenes del Rolde hemos nacido en el marco de la democracia. Nuestros valores fundamentales son el aragonesismo, la libertad, la igualdad, la paz, la justicia y la solidaridad.
A las personas que formamos parte de este proyecto nos une un profundo sentimiento de pertenencia a esta Tierra, Aragón, Comunidad Histórica, origen de España.
Nos comprometemos a liderar políticas de centro, desde principios de convivencia como la tolerancia, el diálogo, la honestidad y el civismo. Consideramos que el Rolde Choben es un marco donde poder desarrollar un futuro político para Aragón, teniendo presentes nuestras raíces y a partir de ellas hacer presente y futuro”.

Representante del Rolde en Barbastro
Rosana Campo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario