RECHAZADO EL ULTIMO RECURSO ARAGONES POR EL LITIGIO

Hoy la Juez ha desestimado el último recurso interpuesto por el abogado Jorge Español, pero no es la primera el la tercera vez que se le desestima a este señor el recurso por varios motivos que atañen al señor abogado. Que es lo que pasa en Aragon?? primero dejamos nuestro patrimonio al margen para que los " cazatesoros" se hagan con el y para cplmo se "forren" y ahora presentamos a un abogado de "pocamonta" asi queremos recuperar nuestro arte?? y despues seremos capaces de mantenerlo y asegurarnos que ningun "cazatesoros" nos lo vuelva a quitar?? y por último aparecen 16 pergaminos robados en huesca despues de que la archivera Mª jesus Torreblanca denunciara al alcalde de huesca, que el patrimonio estuviera abandonado (diario del alto aragon octubre del 1997).
Teneis que tener en cuenta todas las versiones y sobre todo teneis que saber la verdad de lo sucedido y aun mas importante el porque ha sucedido y el que hemos hecho mal. NADIE ES TAN CULPABLE COMO SE PINTA, NI NADIE ES TAN INOCENTE COMO DICEN.PENSAD Y OBSERVAR, MANTENER LA MENTE ABIERTA Y DESPIERTA A TODO LO QUE PUEDA VENIR.
NOTICIA DEL ALTOARAGON 1 DE ABRIL 2009:
La titular del juzgado de Primera Instancia número 4 de Lérida, Beatriz Terrer Baquero, ha desestimado el último recurso interpuesto para evitar el inicio del pleito civil que determinará la propiedad de las obras del Museo de Lérida que reclama la diócesis Barbastro-Monzón. Después de rechazar hasta tres recursos de los obispados de Lérida y Barbastro-Monzón que se han opuesto a la demanda civil porque quieren que el conflicto sea resuelto por la jurisdicción canónica, la juez de Lérida ha rechazado el escrito presentado por el abogado Jorge Español.
Español se personó en la causa el pasado mes de octubre alegando que lo que se decidiera en ella podía afectarle porque tiene pendiente de resolución un recurso en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. El juez de Lérida, en aquel momento, Jordi Guasch rechazó el argumento de Jorge Español y éste presentó un recurso de reposición. El juez lo rechazó de nuevo alegando un defecto de forma, Español no se había personado a través de procurador. El juzgado le dio diez días hábiles para hacerlo pero Español no lo hizo en forma. Así lo estableció en una providencia del pasado 24 de noviembre, que fue recurrida de nuevo por el letrado aragonés. Ahora la magistrada, Beatriz Terrer ha rechazado definitivamente el recurso de Español alegando que éste no ha subsanado el defecto procesal, “por causa que no sea imputable a su voluntad”.
Con la desestimación de este recurso puede iniciarse el pleito civil, lo que se producirá con el señalamiento de la audiencia previa. Esa audiencia, en la que las distintas partes pondrán pruebas, estaba señalada para el pasado 12 de febrero, pero se suspendió precisamente para que el juzgado pudiera pronunciarse sobre el recurso desestimado ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario