REVELARAN SECRETOS DEL CRISTIANISMO DURANTE LA SEMANA SANTA EN MEXICO.

Segun el canal "EL FINANCIERO" de Mexico se hara publicos los secretos que atañen al cristianismo en si. Ese hecho sera emitido por la cadena "NATGEO" de pago desde los dias 6- 10 de abril.
A todos los hermanos y a mis queridos lectores de Mexico estén pendientes de dicha cadena para que puedan informarnos y asi publicar las informaciones (cierta o no) que anunciaran y publicaran dicha cadena de television. Por favor si alguien lo puede grabar y nos lo puede pasar a nosotros o a fratertempli, nos seria de gra ayuda.
Noticia.
En el primer día, dentro del programa "La Biblia del diablo", se contará la leyenda de que un monje condenado hizo un pacto con el Diablo para escribir un impresionante manuscrito en tan sólo una noche.
Ahora algunos de los expertos en interpretación de textos más reconocidos a nivel mundial, se reúnen para investigar este ancestral documento, guardado bajo estricta custodia en la Librería Nacional de Suecia.
El martes 7, en "Los secretos de la cruz: La conspiración contra María Magdalena" se expone que la antigua iglesia cristiana la catalogó como una mujer de reputación dudosa, mientras que el arte y literatura occidental la han reinventado constantemente durante siglos.
NatGeo explora la verdadera identidad de María Magdalena e investiga si las teorías conspirativas esconden una verdad mayor. Al día siguiente, en "Secretos de la Cruz : Los secretos de la tumba de Jesús", se informa que en 1980 una antigua tumba fue descubierta en Talpiot, Jerusalén y es a principios del siglo XXI cuando el historiador James Tabor comenzó a cuestionar si este mausoleo fue la morada final de Jesucristo.
El jueves 9, "Secretos de la Cruz : ¨Quién mató a Jesús?", es un documental que profundiza en los estudios sobre la muerte de Cristo. En el centro de las investigaciones se encuentra Poncio Pilatos y los análisis revelan que, lejos del personaje débil y vacilante de la Biblia, Pilatos fue un político brutal con un importante historial de violencia.
El viernes 10, "Los secretos ocultos de la Biblia ", un especial de dos horas de duración, hablará sobre la investigación arqueológica y literaria de la Biblia Hebrea.
Esta investigación continuará el sábado 11 a las 19:00 horas con "Los secretos de la Cruz: Los secretos de la tumba de Jesús"; a las 20:00 horas "Los enigmas de la Biblia: Sodoma y Gomorra".
"La historia de Sodoma y Gomorra hechos reales o fábula" (21:00 horas) y en "Los secretos de la Cruz : El juicio a los caballeros templarios", NatGeo examina una poderosa organización religiosa de suma importancia.
Por último, el domingo 12 se ofrecerá una nueva oportunidad para disfrutar de estos episodios, a partir de las 19:00 horas, mientras que a las 21:00 horas se transmitirá "Jesús al descubierto", donde científicos y arqueólogos investigan nuevas evidencias y descubren detalles sobre la existencia de Jesús. (Con información de Notimex/TPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario