ACLARACIONES AL SR. FERNANDO HERAS LADERAS.

Hoy se ha comunicado que el Alcalde de Monzon el Sr.Fernando Heras ha comunicado muy enfadado, y en parte con algo de razon, que se le niega la utilizacion del Castillo Templario de Monzón a la Encomienda de Aragón por un escrito emitido hacia el Sr. Heras.

Sr. Heras si mi comentario sobre usted y la conversacion mantenida con una militante de la orden, no le parecio de su agrado, no se que quiere que le diga, estamos en un pais en el que la opinion personal y mas cuando se trata de un blog, siempre y cuando no se falte al respeto y/o a la integridad y dignidad moral, es libre. Usted es alcalde de un pueblo, gracias al pueblo y se debe al pueblo, como concejal de turismo y segun sus estatutos tienen el derecho o el deber segun su Articulo 3º parrafo B - Colaborar en cuantas iniciativas de carácter cultural y turístico se promuevan en Monzón.

Si usted cree conveniente, que por una critica, la cual se ha revisado y modificado, ha de negar absolutamente la utilizacion del castillo y actos culturales en su cuidad, ¿ que hace cuando la oposición le critica o le descalifica como alcalde? ¿tambien arremete en su contra de esta manera?

De todas formas sepa usted Sr. Alcalde que hay muchas maneras y vias para pedir la utilizacion del Castillo de Monzon y no creo que la Encomienda de Aragon, para la cual trabajo, se quede parada.
Por ultimo Sr. Alcade decirle que deberia de aprender a ser un poco mas profesional, con ello quiero decirle que no deberia mezclar las cosas, porque una cosa es lo que la Encomienda de Aragon desee realizar en su cuidad, y de ello deberia dar las gracias porque hasta el momento su concuidadanos lo unico que saben de los templarios es por el castillo y por las obras de teatro que realizan de vez en cuando, no saben ni conocen si existen Ordenes del Temple hoy en dia, que es lo que realizan o para que están, y otra muy distinta un blog de dicha Encomienda en la que se publica, desde noticias referente al Temple, pasando por opiniones personales, hasta por noticias que no tienen nada que ver con la Encomienda , como ya habrá podido leer (tunning).
Deseo que esta incidencia no repercuta y colabore con la Encomienda de Aragón como alcalde y persona ejemplar que es, ya que si en el caso de que se tuviera que hacer la conferencia y la misa en otro pueblo o cuidad porque el alcalde de monzon se nego tras leer un articulo de un blog y no saberse mantener en su sitio y aclarar el asunto como politico y buena persona que es.
En los periodicos quedaria bastante mal ciertamente. Creo que su partido politico no se merece esa descalificacion por su parte, ya que como usted bien sabe el PSOE es un partido politico que hace mucho por esta provincia y por el pais y una noticia asi mancharia su buen nombre y el de su partido, el PSOE.
Recordandole tambien que las cosas siempre se puede hablar y que nunca es tarde para enmendar errores (como he hecho yo).
Webmaster.

3 comentarios:

  1. Imagine usted como nos encontramos los que por desgracia lo tenemos que soportar en el día a día. le encanta reafirmarse humillando a los trabajadores, los provoca,persigue y desmotiva. El daño que con su comportamiento dictatorial, humillante y prepotente le está haciendo al PSOE a nivel local y regional será irreparable.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Ya le llegará su San Martín ...

    ResponderEliminar