INICIO DE LAS FIESTAS DE SAN RAMON.

PROGRAMACION DE LAS FIESTAS DE SAN RAMON:
13 de junio, Sábado
A las 18 horas, en el Polideportivo “Ángel Orús”, PARTIDO DE BALONCESTO entre una selección local y el equipo campeón de liga, Concurso de triples y entrega de trofeos.
A las 19 horas, en el Campo Municipal de Deportes, final del Campeonato Copa Primavera San Ramón de FUTBOL 7. Entrega de Trofeos de copa y liga.
A las 19’30 horas, en el Campo Municipal de Deportes, Partido Solidario de FUTBOL-7 entre periodistas y políticos. Organiza Cadena COPE.
14 de junio, Domingo
A las 8 horas, XX MARCHA CICLOTURÍSTICA “Ruta del Vino del Somontano” Salida y llegada al Polideportivo “La Merced”. Organiza Club Ciclista Barbastro y patrocina el Patronato Municipal de Fiestas.
17 de junio, Miércoles
A las 20 horas, en el Complejo de San Julián y Santa Lucía, AUDICIÓN MUSICAL a cargo de alumnos de la Escuela Municipal de Música.
18 de junio, Jueves
A las 20 horas, en la Plaza del Mercado, VIII TROFEO ESCOLAR DE JUDO “Ciudad de Barbastro”. Organiza ADAAJ, GIM y APAS de los colegios “La Merced” “Pedro I” y “Escuelas Pías”.
A las 20 horas, en el Complejo de San Julián y Santa Lucía, AUDICIÓN MUSICAL a cargo de alumnos de la Escuela Municipal de Música.
19 de junio, Viernes
A las 20’30 horas, en la Plaza exterior del Centro de Congresos y Exposiciones, SESION DE BAILE para la tercera edad, amenizada por la orquesta "A.J." de Grañen. En el transcurso de la misma se entregarán los premios de los Campeonatos San Ramón 2009. Habrá reparto de bocadillos y bebidas.
A las 23 horas, en la Plaza de Aragón, Festival SAN RAMON SUENA, a cargo de los grupos “La Talega” de Huesca, “Frases Hechas” + “Enfoke Directo” de Binefar, “The Mierdosos” y “SomoSArte Friends” de Barbastro. Organiza el Consejo de la Juventud y el Patronato Municipal de Fiestas.
20 de junio, Sábado
A las 8 horas, en el Campo Municipal de Deportes, VII Torneo 12 HORAS DE FÚTBOL-7. Organiza Asociación de Fútbol San Ramón.
A las 10 horas, en el edificio de la Sociedad Mercantil y Artesana, IV TORNEO DE AJEDREZ “San Ramón”, categoría alevín. Organiza S.M.A.
Desde las 15’30 hasta las 20’30 horas, en la Piscina Municipal al aire libre, FIESTA INFANTIL ACUATICA, con aparatos hinchables, cilindros, pulpos toboganes, formas sobre la superficie del agua para que disfrutes sin descanso. Trae tu gorro y chanclas, menores de 12 años obligatoriamente acompañados. Acceso con bono o entrada
A las 16’30 horas, en el Campo de las Baldorrias, XVIII TROFEO DE RECORRIDOS DE CAZA “San Ramón”. Organiza Asociación de Caza y Pesca Barbastrense.
A las 19 horas, en el Campo Municipal de Deportes, PARTIDO DE FÚTBOL-11, entre una selección de IES Hermanos Argensola Femenino y Padres, Madres, Entrenadores y Colaboradores. Organiza IES Hermanos Argensola.
A las 19 horas, en la Plaza del Mercado, BARBASTRO A FLOR DE PIEL, Canje de tickets por flores. Organiza Asociación de Empresarios de Barbastro.
A las 20 horas, en la Plaza Julieta (Complejo de San Julián), ACTUACION DE LA BANDA DE MUSICA “Ciudad de Barbastro”.
A las 20 horas, en las instalaciones del Club de Tenis, semifinales del XV TORNEO DE TENIS "Ciudad de Barbastro".
A las 20 horas, en el Paseo del Coso, V Carrera Solidaria MILLA DEL COSO. Organiza Club Atletismo Barbastro.
A las 21 horas, en la Ermita de San Ramón, solemnes VISPERAS y a continuación Santa Misa.
A las 22 horas, se lanzará el cohete anunciador del comienzo de la QUEMA DE HOGUERAS. A continuación en el Campo Municipal de Deportes quema de una colección de FUEGOS ARTIFICIALES.
Para poder participar en el concurso de hogueras, deberán inscribirse presentando una instancia en el Registro General, sito en la planta baja de la Casa Consistorial, hasta las 14 horas del día 15 de junio. Se establecen los siguientes premios: Primero 100 euros. Segundo 80 euros. Tercero 60 euros. Cuarto 40 euros. Quinto 20 euros.
Por cada Hoguera inscrita, que reúna las condiciones necesarias se le hará entrega de un vale para canjear por un lote de productos para asar en la brasa.
El Jurado valorará la presentación, las condiciones de realización y la colocación de la espindarga.
A as 22'15 horas, en la Ermita de San Ramón, quema de la hoguera con la presencia del Dragón “BELAIN” y actuación del grupo de baile aragonés “Tradiciones” acompañados por los Gaiters d'o Semontano de Balbastro.
A las 22’30 horas, en la Plaza Julieta (Complejo de San Julián), final del PRIMER CONCURSO DE TALENTOS Cope FusionNas. Organiza Cadena COPE. Patrocina Patronato Municipal de Fiestas.
A las 23’30 horas, en la calle Permisán, VERBENA POPULAR, amenizada por la orquesta "ALBERA”, organizada por la PEÑA TAURINA BARBASTRENSE, en el transcurso de la misma se repartirá "poncho" y torta a los asistentes.
A las 24 horas, en el recinto "La Floresta" VERBENA POPULAR amenizada por la orquesta "VENDETTA" organizada por la S.M.A. y patrocinada por el Patronato Municipal de Fiestas. Entrada gratuita.
21 de junio, Domingo
A las 7'30 horas, desde la Casa Amparo, PROCESION hasta la Ermita de San Ramón y a continuación se oficiará la Santa Misa, cantada por el Grupo Tradiciones. Seguidamente se bendecirán los roscones que se repartirán entre los asistentes.
A las 8 horas, en la zona de “Los Áridos”, XVIII TROFEO DE PESCA “San Ramón”. Organiza Asociación de Caza y Pesca Barbastrense.
A partir de la las 9 horas, en las instalaciones del Club de Tenis, finales del XV TORNEO DE TENIS "Ciudad de Barbastro".
A las 12 horas, en la Santa Iglesia Catedral, MISA cantada por la Coral Barbastrense, con la asistencia de la Corporación Municipal y las Damas Mayores e Infantiles de las Fiestas.
A las 20 horas, en el Centro de Congresos, puesta en escena de la obra teatral “LA VENGANZA DE DON MENDO” de Pedro Muñoz Seca, a cargo del grupo local “La Melinguera”.
A las 22 horas, en la Plaza de Aragón, actuación del Grupo “GREEN APPLES”, con versiones de The Beatles.
Exposiciones
Del 11 al 24 de junio, en el Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro, EXPOSICION DE AFIB titulada “De lo real a lo imposible”, autora Beatriz Orduña.
Del 16 al 30 de junio, en la Casa de Cultura, EXPOSICION concurso fotográfico FERMA 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario