VERNES 5 DE JUNIO NOCHE DE ESTRELLAS EN EL PUEYO.


El patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Barbastro está organizando, para el viernes 5 de junio la XII Marcha nocturna al monasterio de El Pueyo, cuatro horas de marcha aptas para todos los públicos, independientemente de su condición física.
La salida será a las 21 horas de la cruz de Santa Bárbara, donde se concentrarán todos los participantes. Ahí se tomará el camino de los Canónigos, el camino de los Oncenos, se llegará hasta la ermita de San José, se pasará por la Plaza del Sol y finalmente se alcanzará el monasterio de El Pueyo.
Los participantes disfrutarán de una cena al aire libre con aportación de fiambrera propia y el Patronato Municipal de Deportes repartirá torta, vino y bolsas de dulces variados para los niños. El camino de regreso se emprenderá alrededor de la medianoche bañados por la luz de la luna llena.
La dificultad de esta marcha es mínima por lo que es apta para las personas de cualquier condición física. Los participantes deberán llevar vestimenta apropiada para caminar, la cena y la bebida, pero deben abstenerse de usar linternas.
Los interesados pueden solicitar más información en el Patronato Municipal de Deportes de Barbastro a través del teléfono 974 31 17 86 o la dirección deportes@barbastro.org. No es necesario inscribirse previamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario