LAS ARTES ESCENICAS DE GRAUS DE VIAJE A NUEVA YORK

La sexta edición de NOCTE, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus (Huesca), se presenta mañana, jueves 25 de junio en Nueva York, La presentación correrá a cargo del director del NOCTE, Jorge Mur, y tendrá lugar a las 18.00 horas en la sede del Instituto Cervantes de Nueva York y dentro del panel España-Aragón del TeatroStageFest.

La sexta edición de NOCTE, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus (Huesca), se presenta mañana, jueves 25 de junio en Nueva York,
La presentación correrá a cargo del director del NOCTE, Jorge Mur, y tendrá lugar a las 18.00 horas en la sede del Instituto Cervantes de Nueva York y dentro del panel España-Aragón del TeatroStageFest.
La participación de Jorge Mur en TeatroStageFest es consecuencia de una ayuda a la movilidad profesional otorgada por el Centro Dramático de Aragón, que le ha permitido trabajar en una organización como el Latino International Theatre Festival de Nueva York, organismo que desarrolla el mayor festival de teatro latino de Estados Unidos, el TeatroStageFest.
De la presencia de Jorge Mur en el festival neoyorquino surgió la posibilidad para que la compañía zaragozana Caleidoscopio Teatro represente durante los próximos días al teatro venido de España, al mismo tiempo que la realización de un taller actoral.
Esta primera incursión aragonesa en TeatroStageFest se completará con la mesa redonda España-Aragón en TeatroStageFest, moderada por la escritora Elvira Lindo, en la que, entre otros temas, Jorge Mur presentará el festival grausino.
En la mesa, también estarán presentes el director general de Cultura del Gobierno de Aragón, Ramón Miranda, junto a los directores Artísticos de Caleidoscopio Teatro, Roberto Barra y Azucena Gimeno, y Carlos Fernández, en representación de la de la Subdirección General de Teatro del Ministerio de Cultura de España.
La presentación oficial de NOCTE (www.noctegraus.es) en España tendrá lugar en la Diputación Provincial de Huesca el próximo viernes 3 de julio, a las 11.30 horas.
.

NOCTE GRAUS 2006:



PREPARACION DE NOCTE GRAUS 2009:

No hay comentarios:

Publicar un comentario